En la mañana de ayer jueves, Pablo Trillo Figueroa, el Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León, visitó Pedrajas de San Esteban, dentro de su programa de visitas y reuniones de trabajo, para recoger las preocupaciones, intereses e inquietudes de todos y cada uno de los 225 municipios vallisoletanos.
Intereses e inquietudes que los representantes del Partido Popular de Pedrajas, no pudieron trasladar al Sr. Trillo, por no haber estado invitados a la reunión.
Habrá que agradecer al Sr. Ledo y al PSOE de Pedrajas la cortesía “política” que han tenido con el grupo de concejales del Partido Popular, que también forman parte de la Corporación Municipal, por no haber podido estar presentes en ninguna de las reuniones con el Delegado Territorial.
Seguro que el representante de la Junta, a pesar de la ausencia del grupo Popular, tomó buena nota de las necesidades de los Pedrajeros, máxime cuando podemos ver que las propuestas que hoy aparecen en la prensa, no son sólo del Psoe, algunas no estaban ni en su programa, sino que son proyectos del Programa del Partido Popular como:
- La construcción de un nuevo depósito de abastecimiento de agua potable.
- Un tercer médico de familia en el consultorio
- Construcción de un nuevo colegio de Educación Infantil al C.E.P. “Virgen de Sacedón”
Esperemos que en sucesivas ocasiones, cuando haya que poner propuestas encima de la mesa, como nuestro alcalde nos pide de palabra, él mismo y el grupo socialista, con los hechos, tengan más talante y cortesía hacia los concejales Populares y seamos invitados a este tipo de reuniones que afectan a los intereses de TODOS los Pedrajeros, sin distinción política.
No hay comentarios:
Publicar un comentario