Estamos ya al final de la legislatura. Han pasado 4 años, desde que las urnas dieran la mayoría al Sr. Ledo y su equipo, y por primera vez nuestro pueblo ha sufrido un gobierno del Psoe.
Y decimos bien “Pedrajas ha sufrido”, porque sólo se han visto aires de autoridad, cauces poco democráticos con la oposición, mostrando hacia ella y hacia los ciudadanos constantes desprecios, y más, si estos ciudadanos daban la cara por defender las ideas del Partido Popular.
El Partido Socialista ha aplicado el “Rodillo democrático”, que tanto criticaban a anteriores gobiernos populares, no permitiendo la participación de la ciudadanía, ni de la oposición; como es el caso de las criticadas Normas Urbanísticas, el Uso de la Casa de Cultura o determinadas modificaciones del gasto y del presupuesto.
En la medida en que se acercan las próximas elecciones, esperamos que en Pedrajas se produzca un cambio, no solo por que entendamos que Pedrajas lo necesita, si no porque pensamos que es necesario un cambio de rumbo en la política municipal, repleta de despilfarro, endeudamiento, gastos superfluos, sin inversiones productivas, encaminada al asentamiento de empresas en el municipio y subidas de tasas e impuestos por doquier.
En estos tiempos de crisis, en los que la referencia para el Psoe de Pedrajas es la política realizada por el Sr. Zapatero, sin duda no es para sentirse orgullosos.
Es por ello, entendemos que hemos de buscar las soluciones en el referente que son las políticas del Partido Popular, tanto en Castilla y León como en Pedrajas, donde vemos que lo único que le interesa al Sr. Ledo y a su grupo es perpetuarse en el poder, por motivos ya conocidos por todos. Un alcalde, que se ha olvidado de que los políticos está para servir a los ciudadanos y no para darles tan sólo “pan y circo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario