El PSOE de Pedrajas parece que comienza a ver cómo se aproxima un cielo muy oscuro sobre sus cabezas, sobre todo si miran en dirección a las próximas elecciones municipales de mayo de 2011, esencialmente porque se han dado cuenta de que NO SABEN GOBERNAR y porque han advertido la llegada de un nuevo PP con energías renovadas.
Todo esto les ha llevado a publicar boletines informativos en los que esta inseguridad se traduce en una actitud de oposición a la oposición, lugar en el que se encuentran mucho más a gusto que gobernando. No en vano ese ha sido su lugar natural durante más de 20 años, y en ese papel se sienten mucho más cómodos que gobernando.
A la vista de los últimos folletos informativos del PSOE, de sus notas de prensa y de sus actuaciones, todos hemos comprobado que nuestro gobierno municipal no es un gobierno de gestión, sino un gobierno de agitación y sobre todo de propaganda. No hace falta más que asomarse todos los días a las ventanas del “Norte de Castilla”, cualquier otro medio o las propias redes sociales, para comprobar cómo el PSOE de Pedrajas “asalta” a los ciudadanos de Pedrajas con la “Venta” de sus hazañas en prensa, con el único objetivo de convencerles de que en Pedrajas no existe más salida que el modelo Socialista.
Desde el Grupo Popular no queremos hacer un análisis frívolo de la realidad de Pedrajas, pero hemos de pensar en las elecciones municipales de mayo, y los Pedrajeros han de ir pensando en cambiar y ver la cruda realidad del PSOE, a nivel local y estatal, donde ni el Sr. Ledo, ni el Sr. Zapatero tienen futuro. Hemos de convencernos que la salida a la crisis exige otro tipo de gestión, defendido por los concejales populares a lo largo de estos 4 años, basado en el trabajo y el esfuerzo como modelo, y no un modelo basado en el derroche, el despilfarro y el compadreo, entendemos que ese no ha de ser el modelo que los Pedrajeros quieren para el futuro, y el próximo 22 de mayo es el momento de corregir el rumbo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario