Una cita electoral que los partidos de izquierda habían planteado como un plebiscito sobre las políticas del Partido Popular en España, han demostrado que dichas políticas no van desencaminadas y dan un respaldo a Mariano Rajoy para sus quehaceres como presidente del gobierno.
La gestión de Alberto Núñez Feijóo y del PP de Galicia ha sido refrendada por una inmensa mayoría de gallegos que han visto en unas políticas responsables, coherentes y que se han fundamentado desde el primer día en reconocer la realidad y tomar las medidas necesarias lo que necesitaba Galicia en estos momentos.
Los ciudadanos han premiado la política popular, la misma que está adoptando Mariano Rajoy en la Moncloa para toda la nación, consistente en "un Gobierno responsable y un Gobierno capaz de estar a la altura de las circunstancias en un momento difícil.
En cuanto al País Vasco el PP ha defendido la Constitución y el Estatuto de Gernika y ha defendido el ser vasco y español sin ningún tipo de complejos" y que eso ha tenido también su recompensa en "una campaña que ha sido muy difícil pero que se ha afrontado con valentía".
No hay comentarios:
Publicar un comentario