PARTIDO POPULAR: COMPROMETIDOS POR LA IGUALDAD REAL DE LA MUJER
DEFENDEMOS EL DERECHO DE LA MUJER DE SER LIBRE,..., A SER MADRE,..., A DESARROLLAR SU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL:
La secretaria nacional de Educación e Igualdad, Sandra Moneo, defiende “el derecho fundamental que todas mujeres tienen de ser madres, un derecho que durante estos años se ha intentado recortar”.
Mª Dolores de Cospedal afirma que “el PSOE sostiene un discurso ideológico y ficticio que se ha puesto por encima de la realidad de la mujer”.
Para el PP, la auténtica igualdad se identifica con la capacidad de elección y con que las mujeres dejen de ser reducidas a un problema como colectivo.
LA IGUALDAD REAL SE DEFIENDE CON HECHOS, NO CON PROMESAS VACÍAS:
El PSOE pretendía abanderar la igualdad de la mujer, pero la realidad es que sus ineficaces políticas han atacado con mayor crudeza a las mujeres.
Actualmente hay más de dos millones de mujeres en paro y las que trabajan aún sufren desigualdades laborales.
Las reformas del Gobierno favorecen la igualdad real de oportunidades con avances pioneros en materia de conciliación y reinserción laboral.
Ha regulado por primera vez el teletrabajo, dará incentivos a la contratación de personas con cargas familiares y crea el contrato estable a tiempo parcial.
LAS MUJERES DEL PARTIDO POPULAR NO REPRESENTAN UNA CUOTA, SINO UNA PARTE FUNDAMENTAL DEL PARTIDO:
Las mujeres son capaces de llegar por su propia valía, y no por su género, a puestos de responsabilidad y así lo ha puesto en evidencia el PP.
Con el apoyo mayoritario de los ciudadanos al PP, hoy hay más mujeres en puestos públicos de responsabilidad que en toda la historia.
Tenemos un Gobierno que de verdad cree en la igualdad y capacidad de las mujeres y en su capacidad de elección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario