Ante más 200 personas se presentó Blanca Sanz Hurtado y el equipo de personas que forma la candidatura del Partido Popular de Pedrajas; en el mismo escenario que hace unas fechas lo hizo el sr. Ledo, con algunas personas menos. El Salón de actos del ayuntamiento se quedó pequeño, se colgó el cartel de "No hay billetes".
El acto de presentación de la candidatura popular en el pueblo piñonero contó con la presencia del Delegado Territorial de
Abrió el acto el presidente de
Mª Álvarez-Quiñones abogó por una legislatura marcada por el municipalismo y por una pronta salida de la crisis, pero con un presidente de España del Partido popular, al tiempo que hizo un paralelismo con la política en Pedrajas del Sr. Ledo y el Sr. Zapatero, las dos sólo valen para enfangarnos y hundirnos cada día más.
Alejandro García, declaró el apoyo institucional a Blanca y a su candidatura, al tiempo que revindicó su compromiso con Pedrajas y los Pedrajeros, El mismo compromiso que en esta legislatura ha tenido el Partido Popular con nuestro pueblo.
Por su parte la candidata a alcaldesa Blanca Sanz, afirmó que a pesar de las dificultades de estar en la oposición, estaba convencida que las elecciones municipales y autonómicas las ganará el PP. Apostó por que se pueden hacer las cosas de otra manera, sin derroche en el gasto público y con la austeridad como principios, y apostó por una candidatura dedicada a Pedrajas. Respaldó el programa que está elaborando para Pedrajas que apostarán por la educación, por los emprendedores, la cultura, la sostenibilidad y el medio ambiente.
Cerró el acto Mariano Gredilla, quien animó a todos los afiliados a estar unidos como una piña, como una gran familia y que arroparan a Blanca y al equipo de personas que le acompañan en la candidatura. Además, recordó a los asistentes que las obras llevadas a cabo en Pedrajas esta legislatura han sido financiadas por
No hay comentarios:
Publicar un comentario