En uno de los últimos plenos, el Grupo Popular preguntó al equipo de gobierno del PSOE por el lugar en el que el Ayuntamiento arroja los escombros de sus reparaciones y obras; el Sr Ledo nos respondió que en una finca que es de propiedad municipal; al hilo de esta respuesta, nosotros nos preguntamos porqué particulares y empresarios de nuestro pueblo no tienen esa suerte, y además, tienen que pagar de su bolsillo, la gestión de sus residuos y escombros, siendo trasladados a centros de tratamiento de otros términos municipales cercanos.
Ahora el equipo de gobierno del PSOE está tratando de buscar una solución, una solución que en breve les plantearemos desde el Partido Popular.
1 comentario:
Pero que cara duda tiene este Alcade. A ver cuando el señorito se haga la casa y no siga de alcalde donde va a tirar los escombros. Que le diga el alcalde que este, que se busque la vida ,llame a los pueblos de alredor y pague , que el lo que no ha dicho a los demás. Esa es una buena manera de ayudar al pueblo. Como siempre GRACIAS POR NADA SERGIO.
Publicar un comentario